Actualizado 22/12/2007 20:26 CET

Los comités provinciales del PSOE, excepto el de Ciudad Real, designarán mañana los candidatos al Congreso y al Senado

TOLEDO, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los comités provinciales del Partido Socialistas de Castilla-La Mancha, excepto el de Ciudad Real, se reunirán mañana, día 23, para designar a los candidatos de las provincias al Congreso y al Senado a las elecciones generales que tendrán lugar el próximo 9 marzo.

En Toledo la reunión ordinaria del Comité Provincial será a las 10.00 horas en el Hotel Beatriz, acto al que asistirá el ex presidente de la Junta de Comunidades y ex ministro de Defensa, José Bono, que como es sabido encabezará la lista del Congreso por Toledo.

A las 11.15 horas en la sede del PSOE de Albacete, tendrá lugar su Comité Provincial Extraordinario para aprobar las candidaturas al Congreso y el Senado. La semana pasada se conocía que el alcalde de Albacete, Manuel Pérez Castell, encabezará la lista del PSOE por esta provincia al Congreso de los Diputados.

En Guadalajara, el Comité Provincial se celebrará a las 11.00 horas en el colegio San José, mientras que el de Cuenca comenzará a las once de la mañana en el Hotel NH Ciudad de Cuenca. Sin embargo, los socialistas ciudadrealeños han decidido aplazar la celebración de su Comité para principios de año, según informaron a Europa Press fuentes del partido.