Controlado el incendio que se declaró el pasado martes en La Estrella (Toledo)

El fuego de La Estrella (Toledo) afecta a 300 hectáreas, según las primeras estimaciones
El fuego de La Estrella (Toledo) afecta a 300 hectáreas, según las primeras estimaciones - PLAN INFOCAM
Europa Press Castilla-La Mancha
Publicado: viernes, 9 agosto 2024 15:31

TOLEDO 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

El incendio que se declaró el pasado martes, 6 de agosto, en el municipio de La Estrella (Toledo) ha sido dado por controlado este viernes a las 14.29 horas.

Así lo indica el Plan Infocam en su cuenta de la red social 'X', consultada por Europa Press, donde añade que continúan trabajando en su extinción tres medios terrestres y 13 efectivos.

El incendio forestal de La Estrella ha requerido de un importante despliegue de personal y recursos, haciendo necesario el apoyo de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y el confinamiento de varias localidades a lo largo de los días que ha permanecido el fuego.

Un total de 565 personas y 111 medios, 22 de ellos aéreos, se han movilizado para hacer frente a las llamas que han consumido más de 2.500 hectáreas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado