Convención PP.- Barreda dice que "de entrada hubiera preferido que un castellano-manchego" hablase de agua

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: viernes, 3 marzo 2006 14:03

TOLEDO, 3 Mar. (EUROPA PRESS)

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ante el grupo de trabajo que presidirá el presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel sobre medio ambiente y agua en la Convención nacional del PP, y pese a no querer prejuzgar nada antes de que se celebre, confirmó hoy que "de entrada hubiera preferido que hubiese sido un castellano-manchego" o que hubiera una participación protagonista de los ciudadanos de la región presentes en la Convención.

Así lo indicó a preguntas de los medios tras visitar el Hospital Nacional de Parapléjicos para conocer los últimos avances adquiridos por su Fundación, donde dijo que como presidente "me interesa mucho" que en todos los ámbitos y también dentro del propio PP a nivel nacional "Castilla-La Mancha cuente y pese porque eso es bueno para la región".

Al PP le concede gran importancia ya que, recordó, es el principal partido de la oposición en Castilla-La Mancha y en España, y por tanto, lo que decidan "tiene interés". Por eso, indicó que desea que "mis paisanos" en todos los ámbitos, incluidos los del PP, tengan voz específica, peso y capacidad de influencia en los temas nacionales "que nos afectan", y por ello, calificó de "significativo" el ponente del PP en esta materia del.

En este sentido, insistió en que no hay que prejuzgar y si esperar para ver que es lo que ocurre y realizar un análisis posterior "con tranquilidad y con sosiego" una vez se conozca la ponencia y se vea "como queda" porque eso, indicó, "me parece que es lo que procede", concluyó.

Contenido patrocinado