Correos adquiere una nueva oficina en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) para mejorar la atención y el servicio postal

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: lunes, 14 mayo 2007 11:48

CIUDAD REAL, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Correos ha adquirido por 308.000 euros un nuevo inmueble para la oficina postal de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), con el fin de mejorar la atención y la calidad del servicio postal a sus más de 12.000 habitantes, así como las condiciones de trabajo de los empleados.

El local que acogerá la nueva Oficina Postal y la Unidad de Reparto de Bolaños de Calatrava, y que sustituirá a las actuales dependencias, está situado en la calle Arzobispo Calzado, 39, cuenta con una superficie de 308 m2 y ofrecerá unas óptimas condiciones de ventilación y luminosidad, según informó Correos en nota de prensa.

Además, destacan también como ventajas el estar ubicado en una zona céntrica, y la facilidad de accesos tanto para ciudadanos como para vehículos.

Asimismo, la nueva oficina permitirá contar con mayores espacios para el vestíbulo de atención al público dotando a la población de unas instalaciones más modernas, funcionales y que permitirán ofrecer los servicios de admisión y entrega de envíos con mayor comodidad para el público.

La adquisición de este nuevo inmueble forma parte de las actuaciones que Correos lleva a cabo para la renovación integral y modernización de sus edificios, red de oficinas y centros operativos, con el fin de garantizar la calidad y el acceso de todos los ciudadanos al servicio público postal, así como mejorar las condiciones laborales de los empleados.

De esta forma, la oficina de Bolaños responde al modelo de oficina multiservicio, donde los clientes pueden resolver cada vez más gestiones cotidianas, de forma cómoda y en menos tiempo, desde recargar el teléfono móvil, remitir una carta o un paquete con un embalaje ecológico y seguro, enviar un giro, realizar una transferencia bancaria o pagar la factura de la luz, el gas o el teléfono.

Contenido patrocinado