Cospedal dice a los militantes que el PP no es un partido de "rencores ni de vendettas" sino "generoso y limpio"

Cospec
PP
Actualizado: lunes, 23 mayo 2011 2:38

Asegura que Barredo y Pulido han sido unos "magníficos candidatos" y aún "tienen que decir muchas cosas"

TOLEDO, 23 May. (EUROPA PRESS) -

La mujer que ha conseguido barrer al PSOE de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha dicho a sus compañeros y militantes de partido que el PP no es un partido de "rencores" ni de "vendettas" sino que es un partido "generoso y limpio". "Y para todos vamos a trabajar", ha expresado.

Cospedal ha dirigido estas palabras a sus compañeros de formación, después de comparecer ante los medios de comunicación, que le han recibido a gritos de 'Zapatero dimisión' y que '¡Que bote, que bote, que bote Cospedal'.

La candidata 'popular' ha comenzado su intervención para decir que Paloma Barredo y Francisco Pulido, que han perdido en Toledo y Cuenca, "han sido unos magníficos candidatos".

"Son unos magníficos candidatos y son parte muy importante del proyecto del PP y yo los necesito conmigo y tienen que decir muchas cosas y muchas cosas que van a decir", ha puntualizado.

Cospedal ha invitado a todos los que le acompañan en este día histórico a brindar con un espumoso de Castilla-La Mancha por "un mejor futuro para los que peor lo están pasando, por nuestras familias, por Castilla-La Mancha y por España".

(Habrá ampliación)