Actualizado 28/06/2007 18:54 CET

Daimiel (Ciudad Real) acoge mañana el concurso 'Al comprarte toca' que premia con 12.000 ó 6.000 euros en compras

CIUDAD REAL, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Plaza de España de la localidad de Daimiel (Ciudad Real) acogerá mañana, viernes, a partir de las 21.30 horas, el concurso "Al comprarte toca", que dotará con 12.000 euros, si se se alza con el premio una pareja de novios que se case este año; o con 6.000 euros, en caso de ganar un consumidor habitual.

En este concurso, dichas cantidades que no pasan a ninguna cuenta de ahorro ya que pocas horas después, en la mañana del sábado, tendrán que gastarlas en tan solo 120 minutos en todas y cada una de las firmas patrocinadoras, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

En el sorteo deberán estar presentes todos aquellos participantes ya que si una vez extraída la papeleta no esta persona agraciada en el sorteo pasados 5 minutos se volverá a sortear de nuevo, y así sucesivamente hasta que aparezca la persona ganadora acreditándose con su correspondiente documentación.

Las parejas de novios, además de estar registradas según recogen las bases del concurso, únicamente obtendrán los 12.000 euros si han completado los 12 sellos --que se hacían efectivos tras una compra de más de 300 euros-- de los establecimientos del concurso. De no ser así, sino que completan algunos de los sellos, obtendrán un premio de 500 euros por cada uno de éstos junto a los 6.000 fijos que tienen si se extrae su papeleta.

Multicentro Daimiel es el grupo de empresarios que, junto con Radio Daimiel e Invermass Comunicación organizan el concurso. En concreto, los establecimientos participantes son Restaurante Las Brujas; Primera Ópticos Daimiel; Viajes Tourvacaciones; Muebles Aguirre; Los Blancos Textil Hogar; Martínez Moda; Electrodomésticos Oliva; Supermercados Intermarche Daimiel; Arte Joyeros; Artículos Deportivos Chandal; Muebles de Baño y Fontanería Foncair y Calzados Giménez.