cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
ALBACETE, 17 May. (EUROPA PRESS) -
Los vecinos del bloque de cinco plantas en el que se han quemado cuatro viviendas en la localidad albaceteña de Almansa han sido desalojados como medida de prevención, según las indicaciones del arquitecto municipal.
Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 a Europa Press, que no han podido precisar el número exacto de vecinos que han sido desalojados.
Estas mismas fuentes, han indicado que uno de los pilares que sustenta este edificio podría estar dañado, por lo que el arquitecto ha tomado esta medida por precaución, y no será hasta este sábado a las 08.00 horas cuando revise el estado de este pilar y decida si permite o no a los vecinos volver a sus casas.
Tras esta medida, los vecinos del bloque de esta localidad albaceteña han cogido sus pertenencias para pasar la noche en casa de familiares o amigos.
Este incendio se producía a las 14.16 horas de este viernes en un bloque de cinco plantas situado en la calle Jorge Guillén de esta localidad, quemándose cuatro viviendas y resultando heridas leves nueve personas, aunque todas ellas ya se encuentran dadas de alta.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policía, la Guardia Civil, los bomberos, una ambulancia de urgencias y otra de soporte vital y una UVI.