Detenido el hombre atrincherado en su casa lanzando cócteles molotov cuando iba a ser detenido en Villaluenga

La Guardia Civil detiene a un varón que se atrinchera en su domicilio cuando iba a ser detenido en Villaluenga de la Sagra
La Guardia Civil detiene a un varón que se atrinchera en su domicilio cuando iba a ser detenido en Villaluenga de la Sagra - EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 28 noviembre 2023 14:53

TOLEDO, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre tras atrincherarse en su domicilio de Villaluenga de la Sagra (Toledo) portando un hacha en la mano para evitar su detención por los agentes y con la secretaria judicial del Juzgado nº 3 de Illescas.

En la mañana de hoy, personadas las patrullas de la Guardia Civil, junto con la secretaria judicial en el domicilio de la persona detenida en la localidad toledana, cuando se va a proceder a la entrada y detención del mismo al que le constaba requisitoria judicial dimanante del Juzgado de Instrucción nº 3 de Illescas por varios delitos, las patrullas son sorprendidas por el detenido lanzándoles cócteles molotov caseros ardiendo y vaciándoles a los agentes un extintor a muy corta distancia, según ha informado la Benemérita en nota de prensa.

La Comandancia de Toledo ha solicitado el apoyo para la entrada en el domicilio del GRS (Grupo de Reserva y Seguridad), desplazándose al lugar el Grupo nº 1 de Valdemoro. Al proceder a la entrada en el domicilio, agentes del GRS encuentran en el interior de la vivienda al varón procediendo a su detención y puesto a disposición judicial.

La actuación ha finalizado a las 15.00 horas, con el varón atrincherado detenido, al que se le imputan los delitos de resistencia, desobediencia y atentado contra los agentes de la autoridad.

 

Leer más acerca de: