La Diputación de Cuenca vuelve a activar el dispositivo de Seguridad Vial

NIEVE, CARRETERA NEVADA, FRÍO, TEMPORAL, TRÁFICO, CAMIONES PARADOS
EUROPA PRESS
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: jueves, 24 enero 2013 9:41

CUENCA 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

A las 7.00 horas de este jueves la Diputación de Cuenca ha vuelto a activar su dispositivo de Seguridad Vial como consecuencia del temporal de frío y nieve que recorre la provincia.

Aunque la ausencia de nevadas importantes en las últimas horas ha facilitado el trabajo del dispositivo y limpiar las carreteras de titularidad provincial, las previsiones meteorológicas han recomendado mantener el dispositivo operativo en la zona de la Serranía, ha informado en nota de prensa la Diputación.

Según estas previsiones, dos vehículos operarán a lo largo de la mañana desde Salvacañete mientras que otros tres lo harán desde la base principal de Cuenca.

A lo largo de la tarde de este miércoles el dispositivo diseñado por la Diputación Provincia fue completando la limpieza de la red viaria y centró sus esfuerzos en la tarea de esparcir fundentes para evitar placas de hielo.

Contenido patrocinado