Dos años de retirada de carnet de conducir y multa para un hombre que conducía bebido y quebrantando una condena similar

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: lunes, 16 enero 2006 19:05

TOLEDO, 16 Ene. (EUROPA PRESS)

La Audiencia Provincial de Toledo ha confirmado la pena dictada por el Juzgado de lo Penal número 1 de la ciudad que condena a Ramón Vicente G-L. G-L., al pago de una multa de 180 euros por un delito contra la seguridad del tráfico y a otro de más de 5.000 euros por otro delito de quebrantamiento de condena, además de a la retirada del permiso de conducir por dos años.

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 1.00 horas del día 24 de enero de 2004, cuando el acusado, que no había terminado de cumplir la pena por un delito contra la seguridad del tráfico, fue sorprendido por la Guardia Civil circulando tras haber ingerido bebidas alcohólicas a la altura de Corral de Almaguer (Toledo).

El acusado, cuando fue sorprendido por la Guardia Civil, había ingerido bebidas alcohólicas que mermaban sus facultades psicofísicas necesarias para la conducción y circulaba haciendo zig-zag, por lo que fue sometido a la prueba de alcoholemia arrojando un resultado positivo.

Contenido patrocinado