TALAVERA (TOLEDO), 5 (EUROPA PRESS)
Dos de los arrestados a los que la titular del Juzgado de Instrucción Número 4 de Talavera de la Reina (Toledo), Consolación del Castillo, ha imputado dentro de la operación antidroga llevada a cabo el pasado sábado en esta ciudad, han pagado la fianza de 9.000 euros impuesta por la jueza a cada uno de ellos, evitando así su ingreso en la prisión de Ocaña.
Estos dos imputados son los hijos del empresario de la construcción que fueron detenidos por la policía en una nave situada en la carretera de Calera, en Talavera de la Reina.
Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, los dos jóvenes de 20 y 25 años no han llegado a ser trasladados a la prisión de Ocaña (Toledo) puesto que a primera hora han depositado en el juzgado el dinero.
Fue este pasado lunes cuando la titular del Juzgado de Instrucción Número 4 de Talavera de la Reina decretaba el ingreso en prisión de tres de los cinco detenidos en la operación antidroga llevada a cabo la madrugada del sábado en la citada localidad, y acordaba libertad bajo fianza para los otros dos arrestados en el operativo.
Tras siete horas de declaraciones en el Palacio de Justicia de la ciudad de la cerámica, la jueza ha acordado el ingreso en prisión por un presunto delito contra la salud pública para tres de los cinco detenidos, que fueron sorprendidos cuando se encontraban descargando dos camiones procedentes de Valencia, en cuyo interior se encontraron más de 200 kilos de cocaína introducidos en piñas.