Dos fallecidos y un herido grave tras la colisión de dos turismos en Toledo


Actualizado 23/11/2019 15:59:49 CET
Bomberos
Bomberos - EUROPA PRESS - Archivo

TOLEDO, 23 (EUROPA PRESS)

Dos personas han perdido la vida y una tercera ha resultado herida grave tras la colisión de dos vehículos a la altura del kilómetro 7 de la CM-401, dentro del término municipal de Toledo.

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, el aviso del suceso se recibió a las 6.29 horas de este sábado. Las tres personas afectadas quedaron atrapadas y tuvieron que ser desencarceladas por los bomberos del Consorcio de Toledo.

Uno de los fallecidos era un joven de 25 años y el herido grave un hombre de 42, que fue trasladado hasta el Hospital Virgen de la Salud de la capital por una UVI. Del segundo fallecido todavía no se tienen datos.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han explicado a Europa Press que todos los heridos eran vecinos de Polán. Uno de los fallecidos y el herido grave viajaban en el mismo vehículo y ambos se dirigían a trabajar a la fábrica de Schweppes Suntory España ubicada en el Polígono de la capital regional.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, los bomberos, dos UVI y una ambulancia de soporte vital. De momento se desconocen las causas del suceso, en torno al cual se ha abierto una investigación.

Contador