CIUDAD REAL 17 Ene. (EUROPA PRESS) -
Dos hombres, uno de origen marroquí y otro español, serán juzgados en la Audiencia Provincial de Ciudad Real este lunes y miércoles por sendos delitos contra la salud pública, tras ser detenidos con cocaína en Manzanares y Pedro Muñoz, respectivamente.
Este lunes, será juzgado un hombre de 34 años, de origen marroquí, identificado por las iniciales S.J., que fue detenido por agentes de paisano de la Guardia Civil con 10,11 gramos de cocaína sobre las 04.30 horas del día 23 de diciembre de 2007.
El joven, para el que el fiscal pide cuatro años de cárcel, se encontraba apoyado sobre la ventana delantera de un vehículo en cuyo interior se encontraba D.R.R.S.M., para el que el fiscal ha pedido el sobreseimiento provisional de su causa.
PEDRO MUÑÓZ
Por otro lado, el miércoles será juzgado otro hombre, identificado por las iniciales A.O.R., para el que el fiscal pide cinco años de cárcel, tras ser detenido en un control en una carretera cerca de Pedro Muñoz con 11,35 gramos de cocaína.
La detención se produjo sobre las 00.10 horas del día 2 de julio de 2007 en un control y en el posterior registro del vehículo se incautó también una báscula de precisión.