TOLEDO 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado este viernes que le parece "lamentable y cobarde" que el PSOE atribuya a un funcionario las supuestas compras irregulares realizadas en la Diputación de Toledo durante la etapa socialista.
"Me parece cobarde y me parece que no tiene demasiado sentido, me parece lamentable", ha añadido Esteban al ser preguntado por esta cuestión después de firmar un convenio de colaboración con la Asociación Síndrome de Down de Toledo.
Esteban cree que "alguien que tenga un mínimo sentido de la responsabilidad debe dar explicaciones de su gestión" y opina que "intentar responsabilizar a un funcionario resulta grotesco". "Éste es un asunto que se está dirimiendo donde se tiene que dirimir y en el que yo espero que pronto se den explicaciones", ha apuntado.
El también consejero de Presidencia y Administraciones Públicas no ha querido abundar más en el tema porque hablar de este asunto en el Centro Especial de Empleo de ASDOWNTO le parece "grotesco". "Hoy estamos intentando aportar una oportunidad a quien la necesita", ha dicho zanjando el tema.