Esteban (PP) ve a Page "muy empequeñecido" desde el punto de vista político" y "con miedo de salir a la calle"

Leandro Esteban
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 10 junio 2012 16:34

TOLEDO, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Estaban, ha asegurado que ve al alcalde de Toledo y secretario regional del PSOE, "muy empequeñecido" desde el punto de vista político" y "con miedo de salir a la calle".

Así lo ha dicho Esteban a preguntas de los medios en el transcurso de una rueda de prensa, en la que se ha referido al hecho de que el pasado jueves una decena de personas protagonizara una pitada contra la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, durante la procesión del Corpus Christi.

En este sentido, ha lamentado que el alcalde de Toledo "haya aprovechado el Corpus y la procesión para poner una especie de 'aplausómetro' o 'criticómetro', porque demuestra su propia debilidad y su propio complejo y que no está demasiado en la calle".

Para Esteban, "no es bueno mezclar ese tipo de protestas vengan de quien vengan y se dirijan a quien se dirijan, pero algunos se empeñan en lo contrario", ha lamentado, al tiempo que ha afirmado que "hace mal el PSOE y su máximo dirigente con estas actitudes porque no es un buen camino y demuestra su complejo y su debilidad".

"Yo sí note estando en la calle en la víspera de la festividad y estando en la procesión al lado de la presidenta de Castilla-La Mancha, el calor y el cariño de la gente en la calle hacia la presidenta regional", ha argumentado.

AFRONTAR LAS RESPONSABILIDADES

Así, ha asegurado que a quien no se vio por la calle fue "a algún destacado dirigente del PSOE que parece tener mucho miedo a salir y por eso, quizás, anda en campañas de autobombo", en referencia al alcalde de Toledo, de quien ha dicho que "una persona que tiene responsabilidades de gobierno tiene que afrontarlas y no pedirle a otro siempre que les resuelvan sus problemas en la ciudad".

Al hilo, ha argumentado que "siempre tenemos que ser otros los que le saquemos las castañas del fuego", y ha añadido que si tiene que venir a Toledo una empresa grande, una gran superficie o construir un remonte, "tienen que ser otros los que den los pasos".

Por último, ha afirmado le parece tiene "poca altura" esa política por parte del regidor toledano y ha recordado que el único remonte que existe en esta ciudad "se llevó a efecto contra viento y marea por parte del PP y sin tener ningún apoyo del Gobierno de entonces en el que García-Page tenía responsabilidades".