Una mujer y una menor fallecidas tras un accidente

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: lunes, 30 junio 2014 13:32
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

TOLEDO, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer y una menor de edad han perdido la vida tras la colisión del vehículo en el que viajaban con un camión en el kilómetro 56 de la N-403, a la altura de la localidad toledana de Escalona. El turismo ha quedado atrapado debajo del camión.

   Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar pasadas las 10.30 horas y todavía se están llevando a cabo las labores para rescatar a las dos fallecidas.

   De su lado, según indican estas mismas fuentes, el conductor del camión --un varón de 47 años-- ha resultado herido con politraumatismos y ha sido trasladado por una UVI al Hospital Virgen de la Salud.

   Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, la policía local, los bomberos, una UVI y una ambulancia de urgencias. Además, los operarios de obras públicas están pendientes de la llegada de una grúa para retirar el camión accidentado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado