Cuchillos de España, Francia, Pakistán y Portugal en Albacete


Actualizado 12/09/2014 19:12:48 CET
Feria cuchillera
Foto: EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO

ALBACETE, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La V Feria de Cuchillería y Knife Show de Albacete expondrá desde este viernes y durante tres días productos de cuchillería artesanal e industrial, materiales auxiliares y otros artículos de la ciudad, la provincia, la región, España y hasta de países como Pakistán, Francia y Portugal.

   La Feria se ha inaugurado este viernes de mano de la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, que ha estado acompañada del Subdelegado del Gobierno, Federico Pozuelo, y el Presidente de APRECU, Juan Andrés Barbero, entre otras autoridades, según ha informado mediante un comunicado el Ayuntamiento albaceteño.

   Las diferentes actividades como demostraciones, conferencias y talleres, ha indicado Bayod, harán "más visible aún la evidencia de la enorme calidad con que compiten internacionalmente nuestros productos", añadiendo que "se abre al mundo nuestro sector cuchillero, que año a año nos propone diferentes actividades para orgullo de todos".

   Por otra parte, la alcaldesa ha dicho que es un año "importante" para el sector cuchillero con motivo del X Aniversario del MCA, agradeciendo de este modo a su Director Ejecutivo, Francisco Javier Díaz de Prado, a su directora, Mariana, y al resto de empleados, "todo el ingenio, pasión y trabajo que ponen para haber situado a este espacio como referencia de la ciudad al ser visitado por más de 26.000 personas en el año 2013, un 33 por ciento más que el año anterior".

   También ha agradecido a Juan Andrés Barbero y a toda la gente de APRECU "su aportación a que Albacete y su Feria sean cada año más grandes e internacionales".

Para leer más