García-Page tiende la mano a Antonio Serrano (PP) para defender juntos en el Senado los intereses de C-LM

Page, Senador
EUROPA PRESS
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: viernes, 16 septiembre 2011 13:26

TOLEDO, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El recién designado senador en representación de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha a propuesta del PSOE, Emiliano García-Page, ha tendido la mano a su homólogo en el cargo, Antonio Serrano (PP), para defender conjuntamente los intereses de la comunidad autónoma.

En declaraciones a los medios en las Cortes, García-Page ha recordado que en 2012 se va a terminar de decidir el caudal que debe llevar el río Tajo, dentro del Plan Hidrológico del Tajo, y así sucesivamente con los distintos ríos de la región, por lo que ha propuesto trabajar juntos en estos "capitales y centrales" asuntos.

García-Page ha agradecido a las Cortes de Castilla-La Mancha el hecho de haberle designado para poder representar los intereses de "esta tierra" que lleva en las "venas" tanto en lo social como en lo político, porque, según ha comentado, ha estado mucho tiempo trabajando en el ámbito autonómico.

Igualmente, ha esperado que la voz que él pueda representar en el Senado, que será "muy clara y muy nítida", sea una voz comprometida con las cuestiones territoriales.

De este modo, ha dicho que no tiene la "más mínima intención" de que este puesto de senador esté cargado de un "contenido ideológico", al contrario, ha manifestado le gustaría compartir con el senador designado a propuesta del PP la misma defensa y los mismos intereses de la región.

Asimismo, García-Page ha asegurado que este cargo de senador es compatible con el de alcalde de Toledo, y que desarrollará en el Senado el compromiso firme que tiene con esta autonomía.

Contenido patrocinado