Heridos cuatro jóvenes en Almoguera tras salirse de la vía y caer al Tajo el vehículo en el que viajaban

Archivo - Hospital Universitario de Guadalajara.
Archivo - Hospital Universitario de Guadalajara. - J. JAVIER RAMOS GONZALEZ - Archivo
Europa Press Castilla-La Mancha
Publicado: lunes, 23 junio 2025 8:51

GUADALAJARA 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un total de cuatro jóvenes han resultado heridos de carácter leve tras salirse el coche en el que viajaban de la vía y caer al río Tajo por la presa de Almoguera, Guadalajara. Un quinto ocupante ha resultado ileso.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el accidente tuvo lugar a las 17.34 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 3 de la GU-249.

De cuatro heridos los heridos, dos varones de 20 años fueron trasladados por ambulancia al Centro de Salud de Mondéjar, y otros dos, de 22 y 17, fueron evacuados por la misma ambulancia al hospital de Guadalajara.

En el operativo movilizado por el 112 también participaron efectivos de la Guardia Civil y un médico de urgencias.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado