CIUDAD REAL 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la Concejalía de Recursos Humanos, ha llegado a un acuerdo con la empresa "Aprobant" dedicada a clases de apoyo en los distintos niveles educativos, para que los empleados del Consistorio y sus hijos puedan beneficiarse de sus servicios con un 5 por ciento de descuento en las cuotas que dicha academia tiene establecidas para cada uno de los niveles y materias que imparte en sus centros de Ciudad Real.
En este sentido, la concejala responsable del área, Rosario Roncero, explicó que para poder beneficiarse de éste acuerdo, los trabajadores sólo tendrán que acreditar la condición de ser empleado municipal, con independencia del carácter temporal o indefinido de la relación que une al trabajador con el Ayuntamiento, informó el Consistorio ciudadrealeño en nota de prensa.
Los trabajadores del Ayuntamiento y los hijos de éstos que estén cursando los niveles educativos de Primaria, Secundaria, Bachillerato, módulos y acceso, así como las carreras universitarias de Ingeniería, Química, Magisterio, Industriales, Informática, ADE, ITA, Filología Inglesa, Relaciones Laborales y Caminos, podrán beneficiarse de ésta medida.
Para obtener más información, podrán contactar con los centros que la academia "Aprobant" tiene en la capital en calle Alárcos, número 12; en la calle Mata, número 1; y calle Calatrava, número 1. También podrán llamar al teléfono 926 91 11 61.