Juzgan a un hombre que le pisó la barriga a su pareja


Actualizado 12/10/2015 15:52:28 CET

ALBACETE, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El Juzgado de lo Penal número 1 bis de Albacete juzgará el próximo jueves 15 de octubre a un hombre acusado de un delito de maltrato, de otro continuado de amenazas, por el que la Fiscalía le pide dos años de cárcel, seis de prohibición de tenencia de armas y seis sin contactar con su expareja.

   Según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, el acusado, en fecha indeterminada comprendida entre finales del año 2008 y marzo de 2009, inició una discusión con su compañera sentimental, que estaba embarazada.

   En el transcurso de la misma, y actuando con la intención de causar daños a su integridad, le pisó la barriga, sin que conste que la mujer precisara asistencia médica a consecuencia de éstos hechos.

   Igualmente el acusado, en repetidas ocasiones comprendidas en la fecha antes mencionada, se dirigió a su compañera sentimental y, actuando con la intención de amedrentarla, le dijo que la iba a matar, a ella y a toda su familia, que si estaba con alguien iba a matar a su pareja, que la iba a tirar por el balcón y la iba a rajar y que, si no era para él, no era para nadie.