C-LM aboga por "un debate sosegado" de la mano de sindicatos y empresarios sobre los horarios en hostelería

La campaña de Consumo se extenderá desde febrero hasta el próximo mes de noviembre.
La campaña de Consumo se extenderá desde febrero hasta el próximo mes de noviembre. - IMAGEN DE RECURSO DE RESTAURANTE.
Europa Press Castilla-La Mancha
Publicado: miércoles, 6 marzo 2024 12:49

TOLEDO 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha abogado por un "debate sosegado" de la mano de sindicatos y empresarios tras la declaraciones de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, sobre el horario de apertura de los restaurantes en España en comparación con el resto de Europa.

"En este país siempre nos ha ido bien cuando todas las cosas las hemos hecho por consenso", ha dicho, a preguntas de los medios en el transcurso de una rueda de prensa la consejera Portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Esther Padilla.

No obstante, ha reconocido que en España hay unos horarios que son "muy diferentes" a los que hay en el resto de Europa, que hacen "que muchos trabajadores de la hostelería tengan unos horarios ampliados".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado