López de la Manzanara (PP) dejará la política activa el 13 de junio


Actualizado 02/06/2015 11:32:06 CET
Antonio López de la Manzanara
Foto: EUROPA PRESS/PP

CIUDAD REAL, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El que ha sido durante la última legislatura alcalde de Manzanares (Ciudad Real) y ostenta el cargo de vicepresidente del PP en la localidad, Antonio López de la Manzanara, ha anunciado este martes que dejará la política activa a partir del 13 de junio para dedicarse al mundo empresarial.

   "Cuando se pierden unas elecciones, aunque en España no sea lo más habitual, lo  saludable es dimitir. Hay que dejar paso a nuevas personas que lideren nuevos proyectos y nuevos equipos", indica en un comunicado remitido a los medios de comunicación.

   A juicio del alcalde en funciones de la localidad, los últimos cuatro años han sido han sido "intensos de trabajo" y en ellos, añade, se han conseguido "algunos hitos importantes" que no ha querido entrar a enumerar.

   López de la Manzanara ha agradecido la confianza que ha depositado en él durante estos años el PP, destacando que le ha dado la oportunidad de ser alcalde de su pueblo, "que es sin lugar a dudas el mayor honor que tenido en mi vida".

   "También agradezco la confianza y el apoyo de los manzanareños que tanto en 2011 como en 2015 me han prestado su voto. Y por supuesto, mi más sincero agradecimiento al equipo de Gobierno que ha hecho posible tantas y tantas cosas por Manzanares", ha concluido.

   López de la Manzanara perdió la elecciones del pasado 24 de mayo al conseguir el PP seis ediles (33,92%) en Manzanares por ocho del Partido Socialista (39,99%).

Para leer más