Mañana se juzga a un hombre sorprendido con cocaína en Esquivias (Toledo)

Actualizado: martes, 29 junio 2010 22:06

TOLEDO, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Mañana, 30 de junio, se juzgará en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo a J.L.P. acusado de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendido con cocaína en la localidad toledana de Esquivias.

Según el escrito de conclusiones del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 13.38 horas del día 16 de julio de 2008, cuando un guardia civil vio cómo el acusado entregaba a otra persona una papelina de cocaína y, éste, a cambio, le daba dinero desde su vehículo.

Con posterioridad, a las 18.00 horas del mismo día, se efectuó la entrada y registro en el domicilio del acusado encontrándose en el garaje cinco balanzas, cuatro de precisión y una normal, tres trituradoras de marihuana, y distintas bolsas conteniendo cocaína.

El total de la droga incautada al acusado asciende a 6,73 gramos de cocaína, con un valor en el mercado de 336,16 euros si se vende por gramos y de 453,33 euros si se vende por dosis.

El Fiscal pide para el acusado una pena de cuatro años de prisión por un delito contra la salud pública y el pago de una multa de 1.359,99 euros.

Leer más acerca de: