El martes se abre el plazo para solicitar plazas para el programa de Termalismo

Programa de Termalismo del Imserso
BALNEARIOS DE ESPAÑA
Actualizado 29/12/2017 12:02:39 CET

TOLEDO, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El martes, 2 de enero, se abre el plazo --de 20 días hábiles-- para solicitar plaza para el primer turno del Programa de Termalismo de Castilla-La Mancha.

Así consta en la Resolución que este viernes publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, por la que se convoca el Programa de Termalismo de Castilla-La Mancha con el fin de conceder ayudas mediante el procedimiento de concurrencia competitiva en régimen de convocatoria abierta. El total de plazas convocadas es de 4.500.

El crédito consignado para financiar la convocatoria asciende a 540.000 euros, siendo el importe de la ayuda por persona beneficiaria de 108 euros.

Las solicitudes se presentarán mediante el modelo habilitado al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en dirección 'http://www.jccm.es', debidamente firmado de forma electrónica, que quedará anotado en el registro electrónico.

Para facilitar la tramitación electrónica del expediente, la persona solicitante se dará de alta en la Plataforma de notificaciones telemáticas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la dirección 'https://notifica.jccm.es/notifica'.

También se puede solicitar en el registro de los servicios centrales de la Consejería competente en materia de servicios sociales o en el de sus direcciones provinciales.

Las personas interesadas podrán solicitar un máximo de hasta tres balnearios por turno. Así el plazo para la presentación de las solicitudes del primer turno, que comprende los meses de marzo, abril y mayo de 2018, será de 20 días hábiles contados a partir del martes, 2 de enero.

Para el segundo turno, que comprende los meses de junio, julio y agosto de 2018, será hasta el 30 de abril de 2018 incluido, contado a partir del martes 2 de enero.

En el caso del tercer turno, que comprende los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2018: hasta el 31 de julio de 2018 incluido, contado a partir del martes 2 de enero.