Nuevos miembros del Consejo Asesor de Radio Televisión Castilla-La Mancha

Cmmedia
EUROPA PRESS/CMMEDIA
Actualizado 15/12/2017 10:33:43 CET

TOLEDO, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado un Decreto de 5 diciembre por el que se nombran los miembros del Consejo Asesor del Ente Público de Radio-Televisión de Castilla-La Mancha, nombramientos que entra en vigor desde este viernes 15 de diciembre.

Según publica el DOCM, y recoge Europa Press, por las Cortes de Castilla-La Mancha son miembros la vicesecretaria de Comunicación del PP, Carmen Riolobos; Luis Santiago Tierraseca, del PSOE y la secretaria de Igualdad de Podemos, Ana Navarrete.

Por el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, los miembros del ente son la directora de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, Virginia Marco; el portavoz del Gobierno regional, Ignacio Hernando y
el director general de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, Alipio García.

Por la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha serán el alcalde de Tarancón, el socialista José Manuel López Carrizo; el alcalde de Torrijos, el socialista Anastasio Arevalillo y el alcalde de Seseña, el 'popular' Carlos Velázquez.

Por la Universidad de Castilla-La Mancha, Nuria Mendoza Laiz; José Sánchez Robles y José Antonio Castellanos López. Por los trabajadores del Ente Público de Radio-Televisión de Castilla-La Mancha, Alejandro Gómez Villarrubia; Elena García Fermosel y Ana San Segundo Sánchez