TOLEDO, 15 Feb. (EUROPA PRESS)
El alcalde de Toledo, José Manuel Molina, denunció hoy que la página web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha "ha sido manipulada" para cambiar la duración de cuatro meses de la campaña contra la violencia de género en Toledo y exigió al PSOE "que diga quién tomó la decisión de sustituir esos carteles por los del candidato socialista a la Alcaldía de la capital regional".
Así lo indicó Molina, a preguntas de los medios, antes de reunirse con el príncipe Radú de Hohenzoller-Verigen de Rumanía en el Ayuntamiento toledano, donde también dijo que la sustitución de la campaña contra la violencia de género por la del candidato socialista a la Alcaldía de Toledo, Emiliano García-Page, "es un asunto muy grave".
De esta forma, el alcalde toledano pidió hoy que se diga porqué se ha sustituido "esa campaña en Toledo por la de un candidato socialista" y que se explique porqué en Toledo se acababa la campaña contra la violencia el día 31 de enero mientras que, "a día de hoy, sigue en Cuenca, Guadalajara y otros lugares en los que se ha sustituido".
Por eso, Molina preguntó si las mujeres de Toledo "son de tercera categoría frente a otras mujeres en otras zonas de la región" porque "yo no admito que seamos menos que otras ciudades de Castilla-La Mancha".
Por otra parte, el alcalde criticó que, al sustituirse esa campaña, ésta no podrá verse el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, mientras que, en principio, estaba previsto que permaneciese durante cuatro meses y, por tanto, pudiese verse ese día.