Molina (Podemos): "Ya está aquí la anomalía, el accidente"


Actualizado 01/07/2015 10:58:48 CET
Molina en las Cortes
EUROPA PRESS

TOLEDO, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El diputado de Podemos y vicepresidente primero de las Cortes de Castilla-La Mancha, José García Molina, ha estrenado su condición de parlamentario en la segunda sesión del Debate en el que el socialista Emiliano García-Page será investido presidente autonómico asegurando que su intuición le dice que muchos de los diputados presentes "piensan que Podemos es una anomalía". "Pues ya está aquí la anomalía, el accidente".

Molina, que ha sido el encargado de abrir la segunda sesión del Debate de Investidura, ha asegurado desde la tribuna que Podemos ha venido "a tomarse la política en serio y demostrar que hay otros modos de hacer política", reseñando que los políticos de su formación "son alegres, aunque a muchos no les parezcamos divertidos".

"Hemos venido a trabajar en cuestiones muy serias y muy urgentes. La alegría, como la política, son cosas muy serias, y hemos venido a que se reconozcan procedimientos de emergencia ciudadana, un plan de rescate habitacional, deseamos realizar una auditoría pública y pondremos todas nuestras fuerzas en recuperar los servicios públicos privatizados", ha explicado.

Ha subrayado además que la política "puede ser inútil cuando se empeña en reproducir palabras gastadas que por mucho que se repitan ya no significan nada", apuntando que "puede que ya casi nadie se crea las declaraciones de buenas intenciones, de las que están llenas los discursos, pero también los cementerios".

"O la política promueve la capacidad de autocreación de una sociedad, o es estéril, a no ser que sirva a otros intereses y voluntades que ni son políticas ni son sociales", ha enfatizado.