Actualizado 16/05/2007 13:00 CET

El Museo Sefardí de Toledo presenta el programa de actividades para el Día Internacional de los Museos del 18 de mayo

TOLEDO, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Los Museos de la Judería de Toledo tienen previstas una serie de actividades con motivo del Día Internacional de los Museos del 18 de mayo y de La Noche de los Museos del 19 de mayo.

Según informó el Museo Sefardí de Toledo en nota de prensa, para el Día Internacional de de los Museos del 18 de mayo se expondrán en la sala de oración de la Sinagoga del Tránsito los dibujos seleccionados del certamen que el museo organizó bajo el título 'Los Museos de la Judería: Patrimonio de la Humanidad', destinado a los alumnos de tercer ciclo de Primaria de los colegios de Toledo.

El programa se desarrollará teniendo en cuenta el lema propuesto por el Consejo Internacional de Museos para este año, 'Los Museos y el Patrimonio Universal'.

Para la Noche de los Museos del 19 de mayo tendrá lugar el concierto 'Coplas a la luna en los Museos de la Judería' a cargo del cantaor Manuel Rey y el pianista Burguesa, cuyo horario será de 21.15 a 22.00 horas en la sala de oración de la Sinagoga del Tránsito y a las 22.30 horas en los jardines del Museo Victorio Macho.