Actualizado: viernes, 21 junio 2013 14:34

TOLEDO, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

La materia optativa 'Inglés II: inglés profesional' deberá ser impartida por el profesorado de la especialidad docente de inglés en el segundo curso de Bachillerato durante cuatro horas a la semana en Castilla-La Mancha.

Así se desprende de la resolución publicada este viernes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, por la que se modifica la Orden de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se establecen el horario y la distribución de las materias de Bachillerato en Castilla-La Mancha, y la orden de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se establece el currículo de las materias optativas propias de Bachillerato en la Comunidad Autónoma.

En caso de que esta asignatura no la asuma el departamento de inglés, también podrá impartirla el profesorado de las especialidades de Economía, Administración de Empresas, Tecnología y Formación y Orientación Laboral con certificación en inglés, preferiblemente, de nivel C1 y, excepcionalmente, nivel B2. El orden de prioridad será el establecido en esta enumeración.