Pablo Casado pide el apoyo para centralizar el voto

Actualizado: viernes, 10 junio 2016 21:00

CUENCA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del PP nacional, Pablo Casado, ha pedido el apoyo para centralizar el voto y ha recordado que 600.000 votos de Ciudadanos en diciembre no obtuvieron escaño. "En un momento en el que CIS está diciendo que Pablo Iglesias puede ser presidente del Gobierno con el apoyo del PSOE, yo creo que esos 600.000 votos se pueden optimizar en el partido líder de centro derecha liberal conservador en España", ha dicho.

Así lo ha manifestado Casado durante su visita a la capital conquense junto al ministro de Justicia en funciones y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Cuenca, Rafael Catalá, en la que han visitado el Museo de Arte Abstracto Español y, posteriormente, han mantenido una reunión con los representantes de Nuevas Generaciones de Cuenca.

Casado ha aprovechado su visita a Cuenca para explicar que los "ejes fundamentales de esta campaña van a ser los que siempre ha tenido el PP: bajar los impuestos, revalorizar las pensiones, apostar por una educación de calidad, garantizar la sanidad y crear empleo".

El dirigente 'popular' ha apuntado que "las cifras de la última Encuesta de Población Activa son históricas" por lo que, ha dicho, "las reformas que se han hecho han tenido un resultado". En este sentido, ha manifestado que el PP tiene "un reto muy concreto" y es que "haya otros dos millones más de españoles trabajando en 2020".

Por su parte Catalá, ha afirmado que durante esta campaña "van a estar en todos los pueblos de la provincia y con todos los sectores profesionales". "Nos jugamos mucho en estas elecciones, vemos que las encuestas demuestran una gran polarización entre el centro-derecha y la izquierda radical y nosotros estamos convencidos de que no merece la pena ninguna apuesta de riesgo", ha añadido.

Leer más acerca de: