Page acusa a Núñez de "faltar en modales y a la inteligencia de la gente" en el debate: "Debe andar desesperado"


Publicado 21/05/2019 1:07:37CET

TOLEDO, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha indicado tras la celebración del debate electoral a cinco celebrado este lunes que el candidato 'popular', Paco Núñez, ha faltado en "modales y a la inteligencia de la gente" durante la cita. "Algunos deben andar muy desesperados por faltar de estas dos formas", ha dicho en referencia al candidato 'popular', aunque sin citarle.

Según ha comentado en declaraciones a los medios tras esta cita, Núñez "no ha querido reconocer la región" que el PSOE cogió en 2015 "y cómo la está dejando".

Con todo, ha avisado de que el domingo electoral los ciudadanos tienen que elegir entre "seguir cambiando la región" o "volver a los que jalearon y aplaudieron a Cospedal, participando de los recortes, aunque hoy lo disimulen y se avergüencen de ella".

"Puede que algunos despisten el voto y lo tiren, que pase como en Andalucía, que pueda gobernar un partido. Yo apuesto por la moderación, por el entendimiento. Esta es una región con futuro, una potencialidad tremenda y capaz de recuperarse de los cuatro años de crisis", ha aseverado.

PIDE TIEMPO PARA "TERMINAR EL TRABAJO"

Anteriormente, durante el 'minuto de oro' con el que despedía el debate, afirmaba que su gestión en la presente legislatura "sirve de aval para cuatro años más" en el cargo, que dedicará a "terminar el trabajo".

En este último turno de intervención, García-Page ha pedido además "estabilidad" para la legislatura y ha advertido que "entre unos y otros puede terminar pasando como en Andalucía" y que "se cuele alguien que no está previsto por la extrema derecha".

El candidato socialista ha puesto de relevancia también que defiende a España y la igualdad entre españoles "por encima de todo". "Tengo clarísimo que las personas van por delante, sobre todo las que más lo necesitan y esperan empleo, ayudas para la discapacidad, una mejor sanidad y mejoras para todo lo que nos hace más iguales", ha concluido.

Para leer más