Publicado 28/09/2015 14:38CET

PP califica de "anecdótica" la participación en la elección de Felipe como candidata a senadora de Podemos

Cesárea Arnedo
EUROPA PRESS

TOLEDO, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

La diputada del Grupo Parlamentario Popular Cesárea Arnedo ha calificado de "anecdótica" la cifra de personas que ha participado en la elección de Virginia Felipe como candidata a senadora por designación autonómica a propuesta de Podemos.

En rueda de prensa, ha asegurado que la "pleitesía" y las "enormes tragaderas" que la formación morada mantiene con el Gobierno de Emiliano García-Page está provocando que sus bases se sientan "cada vez más defraudadas".

A su modo de ver esa "decepción" ha quedado de manifiesto en el proceso de elección de la candidato para designar un nuevo senador autonómico, pues ha insistido en que la participación ha sido "anecdótica", ya que han sido 329 de los 823 participantes los que optaron por Felipe.

Y es que, según la parlamentaria 'popular', "el bipartito de perdedores no ofrece soluciones y está perdiendo sus principios por aferrarse al poder". Dicho esto ha concluido ironizando que "Castilla- La Mancha es mucho remolque para tan poco tractor como es Page".

Para leer más