"Nos sentimos orgullosos de que Molina anteponga los intereses de los toledanos y de los castellano-manchegos a los de partido", afirma TOLEDO, 11 Ene.(EUROPA PRESS)
La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, calificó hoy que de "semejante chorrada" que la "mayor preocupación" del vicepresidente segundo de la Junta, Emiliano García-Page, sea conocer por qué razón se van a reunir los dirigentes nacionales del PP en Toledo en ausencia del presidente popular de la región, José Manuel Molina.
En declaraciones a los medios, Riolobos se refirió así a la afirmación de García-Page en la que sostuvo hoy que la dirección nacional del PP le "ha hecho un feo" a Molina --también alcalde de Toledo-- al reunirse mañana en el Parador Nacional de la ciudad Imperial, coincidiendo con el viaje de éste a La Habana (Cuba) para firmar un hermanamiento entre ambos municipios.
"Nos sentimos orgullosos de que Molina anteponga los intereses de los toledanos y de los castellano-manchegos a los intereses de partido", subrayó Riolobos.
La portavoz popular manifestó que las declaraciones de García-Page son "una cosa inaudita", por lo que solicitó al Gobierno regional que "deberían estarían estar pendientes" de la visita de los europarlamentarios a la Riba de Saelices (Guadalajara).
Enfatizó que "se dejen en paz de pamplinas y de mirar a la oposición" y de "cenas y comilonas" y pidió al presidente regional, José María Barreda, que "anteponga los intereses de esta tierra a los del partido".
Finalmente, Riolobos explicó que la reunión que comienza mañana y a la que asistirá el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, y varios miembros de su directiva consistirá en una "encerrona de estudio de la problemática que existe en nuestro país y para establecer estrategias" políticas.