PP cree que "tendrán que pagar los pecadores y no los justos" por la situación actual y la pérdida de trabajos

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: martes, 29 septiembre 2009 15:18

TOLEDO, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz regional del Partido Popular, Carmen Riolobos, señaló hoy que por la situación actual de Caja Castilla La Mancha (CCM) y la pérdida de puestos de trabajo en la entidad de ahorro "tendrán que pagar los pecadores y no los justos".

A preguntas de los medios en rueda de prensa, Riolobos explicó a continuación que los pecadores "son los políticos" como el presidente regional, José María Barreda y la vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, que no tienen "las cosas claras y la fortaleza necesaria para defender con uñas y dientes a esta entidad".

A su juicio, si se hubiera abierto una comisión de investigación sobre CCM, como ha solicitado en numerosas ocasiones la oposición, se habría puesto "luz y taquígrafos" sobre todo lo que ocurre y "se hubieran puesto las bases para una solución" a lo que está pasando en la caja regional.

Sin embargo, añadió la portavoz regional del PP, están "sembrando de duda y zozobra a los trabajadores" que son "los justos" que se han quedado en el camino, y eso es algo que "no vamos a permitir", manifestó.

Contenido patrocinado