TOLEDO 26 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha señalado que el mensaje de Navidad de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, fue "muy humano, cercano y sincero" además de un "ejemplo claro" de la responsabilidad en tiempos como los actuales.
Así se ha pronunciado, a preguntas de los medios, en rueda de prensa, la portavoz del PP en la Comunidad Autónoma, Carmen Riolobos, que ha destacado el hecho de que Cospedal haya tenido "la humanidad de pedir el apoyo" a quienes están colaborando codo con codo con el Gobierno.
Además, ha considerado que sus referencias a las víctimas del incendio de Guadalajara y a las mujeres víctimas de malos tratos evidencian que la presidenta regional "no se ha olvidado" ni de ellas ni de los parados o los dependientes.
En concreto, y en referencia a las mujeres maltratadas, Carmen Riolobos ha lamentado la actitud "de crear alarma social" del PSOE, especialmente "de la directora de la Mujer en funciones, que se ha pasado no siete sino ocho pueblos" criticando "cuando no tenía razón".