PP C-LM pondrá en marcha este sábado sus mesas de trabajo abiertas para "nutrir" su programa de cara a las autonómicas

Publicado 05/11/2018 18:45:25CET

TOLEDO, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El PP de Castilla-La Mancha pondrá en marcha este sábado, 10 de noviembre, sus mesas de trabajo abiertas con el objetivo de usar las aportaciones de los afiliados y simpatizantes para "nutrir" los programas del partido de cara a las próximas elecciones autonómicas.

El coordinador de Mesas de Trabajo Abiertas del PP regional, Miguel Ángel Rodríguez, ha recordado, en declaraciones a los medios, que el presidente de los 'populares' castellano-manchegos, Francisco Núñez, "apostó claramente" por estas mesas de trabajo "como forma de dar voz a los afiliados" y ponerlos "en el centro de la acción política del partido".

Rodríguez ha detallado que, con la puesta en marcha este sábado de las mesas, cada sábado las sedes provinciales estarán abiertas para que "todo aquel que tenga algo que aportar pase por su sede, lo exponga" y eso sirva para "poder construir entre todos este proyecto del PP de Castilla-La Mancha".

El coordinador ha explicado también que cada provincia contará con siete mesas de trabajo, una por cada una de las consejerías del Gobierno regional, de manera que estas van a "hacer un marcaje" al Ejecutivo autonómico "para que todos los afiliados sepan lo que no está haciendo el PSOE y puedan poner su conocimiento y experiencia para hacer un proyecto ganador".

Además, ha comentado que este órgano no sólo estará abierto a los afiliados 'populares' sino también a todos los simpatizantes "que por su perfil profesional tengan algo que aportar". "En sanidad no sólo hay grandes profesionales afiliados, sino que también puede haber algún simpatizante que, si tiene algo que decir, podrá acudir cuando se convoque la mesa de trabajo de Sanidad y aportar lo que tenga que aportar, siempre teniendo en cuenta que este es un órgano del PP", ha puesto como ejemplo.