El PP pone en marcha el programa "Diputados en la calle" que pretende estar en contacto permanente con los ciudadanos

Actualizado: jueves, 8 enero 2009 20:00

TOLEDO, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP en Toledo, Arturo García Tizón, anunció hoy que la dirección regional del partido ha decidido poner en marcha el programa de trabajo "Diputados en la calle", una iniciativa que pretende mantener un contacto permanente con el ciudadano, las comarcas y los pueblos de la provincia.

En todas las provincias se ha hecho un plan semejante. En el caso de la provincia de Toledo se crearán siete equipos mixtos formados por diputados nacionales, regionales y provinciales que estarán en permanente contacto por las comarcas y los pueblos, bajo la coordinación del secretario provincial, Jesús Labrador.

Estos equipos realizarán una visita semanal a las estructuras provinciales y locales del partido para conocer la situación en la que se encuentran, los problemas que afectan a cada municipio y las iniciativas que se piensan adoptar, en definitiva "ir tomando el pulso a toda la provincia de Toledo".

Estas visitas comenzarán la próxima semana en Torrijos, Talavera de la Reina, Villacañas, Mora, Illescas, Quintanar de la Orden y Ocaña.