El PP responde a Mari Luz Rodríguez que no tiene "autoridad moral" para hablar de paro después de lo que hizo en C-LM

Agustín Conde
PP/EP
Actualizado: viernes, 9 septiembre 2011 21:23

TOLEDO, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El PP cree que la actual secretaria de Estado de Empleo, Mari Luz Rodríguez, "no tiene autoridad moral" para hablar de paro, y ha agregado que de lo que la exconsejera de Empleo de Castilla-La Mancha debería estar "pasmada" es de la "fábrica de parados" en la que el Gobierno de José María Barreda convirtió la región.

El senador 'popular' Agustín Conde reaccionaba así después de que Mari Luz Rodríguez dijera este viernes en Toledo que le sorprendía la "pasividad pasmosa" de María Dolores de Cospedal en materia de empleo.

Según Conde, Mari Luz Rodríguez se ha calificado muy bien a sí misma cuando ha dicho estar pasmada, puesto que el significado de la palabra es "alelada" y ella "ha estado alelada como consejera de Empleo y ha estado alelada como secretaria de Estado de Empleo", informa el PP en nota de prensa.

Además, el senador 'popular' ha recordado que con el Gobierno socialista de José María Barreda, siendo Rodríguez consejera de Empleo en la región, más de 125.000 castellano-manchegos pasaron a engrosar las listas del paro.

Esta "lacra social", tanto en Castilla-La Mancha como en toda España, evidencian que la socialista "no tiene autoridad moral para hablar de este problema", por lo que el PP le ha pedido que deje de dar lecciones.