PP: las declaraciones de bienes ya están publicadas según la Ley

Inmaculada López, PP
EUROPA PRESS
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:53

TOLEDO, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El PP de Castilla-La Mancha ha respondido al PSOE, después de que éste haya retado a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, a que someta a fiscalización sus bienes y sus cuentas, que las declaraciones de bienes de la jefa del Ejecutivo castellano-manchego ya están publicadas "según la Ley".

Así lo ha asegurado la diputada regional 'popular' Inmaculada López en el transcurso de una rueda de prensa, en la que ha dicho que el PSOE debería dar explicaciones de "las rentas no justificadas" del que fuera vicepresidente de la Diputación de Toledo en la etapa socialista José Gutiérrez, y de la que fuera vicepresidenta cuarta Isidora Fernández.

"El secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, tiene que salir a dar explicaciones sobre estos graves acontecimientos y queremos saber por qué estas rentas no están justificadas y por qué hasta hace escasos días los socialistas decían que ponían la mano en el fuego por Gutiérrez", ha argumentado.

En otro orden de cosas, López ha manifestado su satisfacción por el "éxito" y el apoyo que ha recibido la I Cumbre del Vino de Castilla-La Mancha, que ha calificado como "la mayor iniciativa" que se ha realizado nunca en la región y en una comunidad autónoma para promocionar el sector.

Contenido patrocinado