El presidente de Coca-Cola defiende "total transparencia" en las actuaciones que desarolla en el Pajaroncillo (Cuenca)

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: lunes, 12 noviembre 2007 11:16

CUENCA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Coca-Cola para España y Portugal, Marcos de Quinto, afirmó hoy que todas las actuaciones llevadas a cabo en el paraje de Pajaroncillo (Cuenca) se han hecho siempre con total "transparencia, de buena fe y contando con todos los permisos necesarios, como ya se ha acreditado, y ha sido constatado, por las autoridades concernientes, que autorizaron dichas actuaciones".

De esta manera se pronunció el presidente de la multinacional, en nota de prensa, sobre el informe elaborado por el SEPRONA acerca del chalet "ilegal" que se construye en Pajaroncillo, que la Fiscalía ha remitido ha remitido al juez, aludiendo a la posibilidad de iniciar "acciones legales oportunas para defender mis derechos como ciudadano".

"Estoy absolutamente convencido de la legalidad de todas las acciones llevadas a cabo y a la entera disposición de cualquier instancia oficial que precise información sobre las mismas, como he hecho en anteriores ocasiones" señaló De Quintos.

El presidente de Coca-Cola afirma no haber recibido ninguna notificación oficial o judicial de un asunto "que no guarda ninguna relación con mi desempeño profesional y que pertenece a la esfera de mi vida privada".

Dicho esto, indicó que "convencido de la legalidad de todas las actuaciones llevadas a cabo y del absoluto respeto a la ley y al medio ambiente que he mantenido en este proceso, me reservo el derecho de iniciar las acciones legales oportunas para defender mis derechos como ciudadano".

Contenido patrocinado