CIUDAD REAL, 23 May. (EUROPA PRESS)
El secretario provincial de la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (Asaja) en Ciudad Real, Florencio Rodríguez, aseguró hoy que Pedro Barato es "un buen presidente, posiblemente, el mejor" de esta organización agraria. Aseguró que es un hombre "fiel a sus compromisos" y que en Asaja "se le quiere mucho".
En rueda de prensa para hablar sobre diversos temas agrarios, Rodríguez respondía así a preguntas de los periodistas, cuando se le preguntaba sobre la posible candidatura de Barato a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha por el PP.
"Como persona --dijo-- es un 'crack' y como amigo es el mejor", agregando que es un "hombre fiel a sus compromisos" y que en Asaja "se le quiere mucho". Preguntado sobre si le está preparando algún acto de despedida por su hipotética marcha a la política, Rodríguez sentenciaba que "a un amigo nunca se le dice adiós".