Rodríguez (PP): "PSOE hace con el código ético lo que le conviene"


Actualizado 01/11/2014 13:18:05 CET
Miguel Ángel Rodríguez PP
Foto: EUROPA PRESS/PP

CIUDAD REAL, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que "el PSOE de Emiliano García-Page hace con el código ético como con el proceso de primarias, aplicarlo cuando le conviene".

   Con estas palabras, el portavoz popular se ha referido "a la actitud del PSOE en relación al escándalo de la Plaza de Toros de Puertollano y a la imputación del exalcalde socialista Joaquín Hermoso Murillo", ha informado el PP en nota de prensa.

   En su opinión, los socialistas no "pueden dar lecciones sobre honradez" y mucho menos teniendo en cuenta que la actual alcaldesa de Puertollano, que era la "mano derecha" de Hermoso Murillo, "aún no ha dicho esta boca es mía en el feo asunto que afecta al Ayuntamiento de la ciudad". Y se ha preguntado cómo no podía conocer los presuntos "manejos" de su alcalde.

   Al hilo de esta cuestión, Rodríguez ha recordado que ayer, el Consejo de Ministros aprobó una serie de medidas muy importantes contra la corrupción. Un asunto que, en su opinión, "nos escandaliza a todos y por ello el PP ha hecho bandera de esa regeneración democrática tan demandada por los ciudadanos".

   Así, ha insistido en que "nadie nos va a dar lecciones de honradez y menos un partido político como el PSOE de Castilla-La Mancha cuyo máximo dirigente, el señor García-Page, aún no ha explicado sus oscuras maniobras en el megapelotazo de Seseña".

Para leer más