Este sábado se abre el plazo de solicitudes para subvenciones a programas y servicios de atención a mayores de C-LM

Mayores
ACESCAM - Archivo
Publicado 04/01/2019 10:49:41CET

TOLEDO, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Este sábado se abre el plazo por 15 días para la presentación de solicitudes en 2019 a las subvenciones a entidades privadas de iniciativa social para el desarrollo y mantenimiento de programas y servicios de atención a personas mayores en Castilla-La Mancha.

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, podrán concurrir a la presente convocatoria de subvenciones las entidades privadas de iniciativa social que cumplan los requisitos establecidos en las bases reguladoras.

El crédito consignado para financiar la convocatoria asciende a 3,5 millones de euros y el importe máximo de la ayuda a conceder por cada proyecto no excederá de los dos millones de euros.

Las solicitudes, debidamente firmadas de forma electrónica, se dirigirán a la persona titular de la Dirección General competente en materia de atención a las personas mayores de la Consejería y deberán presentarse mediante el modelo habilitado al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la siguiente dirección: http://www.jccm.es, que quedará anotada en el registro electrónico.

El formulario del proyecto y los documentos originales que puedan resultar necesarios para la concesión de la subvención se digitalizarán y se presentarán como anexos a través de la citada sede electrónica.

Para facilitar la tramitación electrónica del expediente, la entidad solicitante se dará de alta en la Plataforma de notificaciones telemáticas de la
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la siguiente dirección: https://notifica.jccm.es/notifica.

Se presentará una única solicitud por cada programa y las entidades solicitantes no tendrán obligación de presentar documentación acompañando a la solicitud electrónica de iniciación, salvo el formulario del proyecto que estará disponible en la sede electrónica.

Contador