TOLEDO, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Ayuntamiento de Toledo, Rafael Perezagua, informó hoy de que una unidad del Cuerpo de Bomberos de Toledo atendió a las 21.50 horas de la noche de ayer un incendio en una nave de fabricación de puertas metálicas situada en el Polígono industrial de la ciudad, en la que se produjo un cortocircuito con daños materiales cuantiosos.
Durante una rueda de prensa para informar sobre los acuerdos de la última Junta de Gobierno Local, Perezagua también explicó que los bomberos estarán realizando durante todo el día de hoy labores de refuerzo en la segunda planta de un edificio de la calle Martín Gamero que se desplomó en la noche de ayer en la que no ha resultado herida ninguna persona.
Finalmente, resaltó que los vecinos de la calle Bajada del Barco avisaron ayer a la Policía Local de que en una de las viviendas del número 14 salía humo, por lo que se personaron en la vivienda y encontraron a un anciano con síntomas leves de intoxicación porque se había dejado el fuego de la cocina encendido. Fue trasladado inmediatamente al servicio de urgencias y horas después ya estaba en su casa.