TOLEDO 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
El juez ha decretado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza para J.C.G., el hombre detenido el pasado miércoles por el presunto homicidio de su suegra, una anciana de 82 años cuyo cadáver fue encontrado en su domicilio por su hermana el pasado lunes en la localidad toledana de Velada.
Fuentes próximas a la investigación indicaron a Europa Press que el juez, tras tomarle declaración en el Juzgado Número 1 de Talavera de la Reina (Toledo), ha decretado su ingreso preventivo y sin fianza en la cárcel de Ocaña, imputándole un presunto delito de homicidio.
J.C.G., detenido el pasado miércoles como presunto autor del robo y asesinato de su suegra pasó a las 10.00 horas de hoy a disposición judicial, y ha estado prestando declaración desde ese momento, tras permanecer detenido en las dependencias de la Guardia Civil de Talavera durante dos días, donde también le han tomado declaración.
Actualmente, el caso se encuentra bajo secreto de sumario y está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción Número 5 de Talavera, que se encontraba de guardia el martes, aunque el detenido ha prestado declaración en el Número 1 durante el día de hoy.
El presunto asesino de la anciana vecina de la localidad de Velada (Toledo) que fue encontrada muerta el pasado lunes en su domicilio, fue detenido el miércoles y vivía en Talavera de la Reina, donde se produjo su detención.
El cadáver de su suegra fue encontrado el pasado lunes en su domicilio por la hermana de está. Los cajones de la casa se encontraban revueltos y la puerta de entrada forzada.