Tirado (PP) lamenta que Barreda no exigiera en el Comité Federal del PSOE que saliera adelante el texto

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: martes, 22 septiembre 2009 16:20

TALAVERA (TOLEDO), 22 (EUROPA PRESS)

El secretario general del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, aseguró hoy que el presidente del Ejecutivo regional y secretario general del PSOE en la Comunidad Autónoma, José María Barreda, estuvo con la "boca callada" el pasado sábado en el Comité Federal del PSOE a la hora de exigir que saliera adelante el Estatuto de Autonomía de la región.

En rueda de prensa, Tirado defendió agua "en cantidad y calidad" para Castilla-La Mancha, dentro de los límites constitucionales defendiendo un Plan Hidrológico Nacional, "que votó aquí a favor Barreda y que luego Clementina Díez de Baldeón votó en contra siendo diputada por esta región en las cortes, porque son incapaces de defender el agua para la región", argumentó.

Asimismo, Tirado manifestó que el primer año que la presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, gobierne en la región "va a hacer más que Barreda en 25 años". Por ello, añadió que el PP "determina cuáles son las prioridades para la región porque dirigimos los destinos del partido, a diferencia del PSOE que no adopta ninguna decisión", concluyó.

Contenido patrocinado