Toledo amplía la gratuidad de la ORA a las tardes del mes de julio

Archivo - Zona ORA en las calles de Toledo
Archivo - Zona ORA en las calles de Toledo - AYUNTAMIENTO - Archivo
Publicado: miércoles, 3 julio 2024 19:37

TOLEDO, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Movilidad da luz verde a la gratuidad en el aparcamiento regulado por la ORA durante las tardes del mes de julio. Hasta ahora, esta medida sólo era efectiva en el mes de agosto, pero el actual equipo de Gobierno amplía su gratuidad a las tardes del mes de julio desde el próximo lunes 8 y hasta el 31 de agosto, cumpliendo así un compromiso con los vecinos de Toledo.

De esta forma, el aparcamiento regulado en las zonas azul y naranja de todos los barrios de la ciudad se mantiene de lunes a sábado en el habitual horario de mañana, entre las 10.00 y las 14.00 horas. En esa franja horaria sí será necesario el tique de estacionamiento, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En el Casco Histórico y en el barrio de Antequeruela-Covachuelas se mantiene la regulación especial de las zonas verdes, reservadas para residentes y en su horario habitual de protección. El horario exclusivo para residentes seguirá siendo de lunes a sábado de 10.00 a 20.00 horas de manera ininterrumpida y los domingos y festivos de 10.00 a 14.00 horas.

Contador