El Gobierno de Tolón incorpora Transición Ecológica, Mayores y Discapacidad como novedades


Actualizado 17/06/2019 12:49:06 CET
AYUNTAMIENTO DE TOLEDO

TOLEDO, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presentado un gobierno local con 11 concejalías --la pasada legislatura había 12-- y ha incorporado las áreas de Transición Ecológica, Innovación, Mayores y Personas con Discapacidad como novedades para la presenta legislatura.

En rueda de prensa, la alcaldesa socialista ha asegurado que este gobierno municipal es el que "más se parece a la ciudad de Toledo" y es el que "mejor" refleja lo que quieren los toledanos. Además, ha avanzado que este martes se celebrará la primera Junta de Gobierno Local.

José Pablo Sabrido, que será vicealcalde, se ocupará de Urbanismo y Vivienda; Noelia de la Cruz se encargará de la portavocía y de Obras, Servicios Medioambientales y Transición Ecológica; mientras que Francisco Rueda llevará Promoción Económica, Innovación, Empleo y Turismo.

De su lado, Inés Sandoval se ocupará de Igualdad, Juventud y Participación Ciudadana y será viceportavoz del gobierno. Teodoro García llevará Cultura y Educación; Mar Álvarez, Hacienda, Régimen Interior y Transparencia; Pablo García, Deportes; y María Teresa Puig se ocupará de Festejos y Cooperación al Desarrollo.

Por su parte, Juan José Pérez del Pino llevará Seguridad Ciudadana y Movilidad; Marta Medina será la concejal de Parques y Jardines y Francisco José Armenta se convierte en el titular de Bienestar Social, Mayores y Personas con Discapacidad.

(Habrá ampliación)

Para leer más