Un total de 18 hombres y 15 mujeres representarán a los castellano-manchegos en las Cortes


AM.- 26M.- DOCM publica bienes de candidatos de Vox, PP, PSOE y Cs y deja fuera a Unidas porque sólo 14 han declarado
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado 27/05/2019 2:25:04 CET

TOLEDO, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Un total de 18 hombres y 15 mujeres representarán a los castellano-manchegos en el Parlamento autonómico durante los próximos cuatro años.

Así, por el PSOE, ocuparán escaño en el Convento de San Gil los albaceteños Santiago Cabañero, Josefina Navarrete, Julián Martínez y María Isabel Sánchez; los ciudadrealeños José Manuel Caballero, Isabel Abengózar, Iván Jesús Rodrigo y Ana Vanesa Muñoz; los conquenses José Luis Martínez Guijarro, Joaquina Saiz y Ángel Tomás Godoy; los guadalajareños Pablo Bellido, Sara Simón y Eusebio Robles; y los toledanos Emiliano García-Page, Diana López, Fernando Mora, Rosario García Saco y José Antonio Contreras.

Por parte del PP, obtienen escaño Vicente Aroca y Cesárea Arnedo por Albacete; Lola Merino y Miguel Ángel Rodríguez por Ciudad Real; Benjamín Prieto y María Roldán por Cuenca; Ana Guarinos por Guadalajara; y Paco Núñez, Carolina Agudo y Emilio Bravo por Toledo.

Por último, Ciudadanos, que se estrenará en el Parlamento autonómico, contará con la albaceteña Carmen Picazo, la ciudadrealeña Úrsula López, el guadalajareño Alejandro Ruiz y el toledano David Muñoz.

Contador